Calle Londres, 8, Polígono Európolis, Las Rozas (Madrid)
Lunes a Sábados: 10:30 a 14:00 hs y 16:30 a 20:30 hs
 
 
Especialistas en Mesas y Sillas desde 1992
(+34) 91 636 00 10 Contacto
 
   
 
 
 
ACTUALIDAD
¿Muebles oscuros o claros para tu salón comedor?

31-03-2016
¿Muebles oscuros o claros para tu salón comedor?
Consejos para la elección

Sin duda el salón y el comedor de la casa es el lugar de reunión familiar por excelencia. Y dependiendo de su integración con los demás ambientes es posible decantarnos por una tonalidad u otra para los muebles que queremos colocar en dicha estancia. 

Desde tu tienda de Los Pinos Muebles, queremos darte algún consejo sobre qué decisión tomar.

Una tendencia actual en arquitectura son los hogares donde salón y comedor están integrados, mientras que otros lo son respecto de la cocina.

En el primer caso, la regla de oro en decoración es que ambos espacios se vean diferenciados pero, a su vez, que continúen una misma línea decorativa de armonía e integración.

Generalmente la integración del salón y el comedor en un mismo ambiente nos lleva a elegir mobiliario de madera más formal, con preferencia de las tonalidades menos claras. Mientras los colores oscuros nos dan idea de elegancia, los colores claros aportan luminosidad.

Una característica importante que queremos resaltar es que la elección de sillas y mesas de madera maciza, como las que disponemos en la tienda de Los Pinos Muebles, nos brinda ese plus de calidez y calidad al salón-comedor de nuestra casa.

Si buscamos armonía decorativa, podemos combinar por un lado la tonalidad de la mesa de centro, con los muebles de comedor, y por el otro el color del sofá con la tapicería de las sillas. Esto también es posible en nuestra Tienda de muebles en el Polígono Európolis de Las Rozas.

Las notas de color la pueden aportar los cojines del sofá o sillones, los tapices, las alfombras, una pared empapelada o pintada en un tono particular, e inclusive el motivo de las cortinas.

No debemos olvidar una máxima en decoración: ante muebles oscuros se utilicen tonalidades claras en techos y paredes, como blancos, beiges, amarillos, cremas, colores luminosos por excelencia y que provocan una sensación visual de ampliación de los ambientes; evitando los grandes contrastes que producen el efecto contrario.

En nuestra próxima entrada te contaremos las tonalidades de muebles de comedor a elegir si está integrado con la cocina.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 


HOME | OFERTAS | NOVEDADES | ACTUALIDAD | CONDICIONES GENERALES | CONTACTO/DIRECCIÓN

NUESTROS MUEBLES
· MESAS EXTENSIBLES / FIJAS / MESAS DE CENTRO MADERA MACIZA 100%.
· MESAS BESTIALES A MEDIDA (largo/fondo/alto) EXCLUSIVAS MADERA MACIZA 100% / CONSOLAS A MEDIDA
· S I L L A S Y TABURETES CON TELAS ANTI MANCHAS MADERA MACIZA 100%
· OUTLET: MESAS DE COMEDOR, MESAS DE CENTRO, SILLAS Y AUXILIARES DE OPORTUNIDAD

Los Pinos Muebles
Horario: Lunes a Sábados
10:30 a 14:00 hs y 16:30 a 20:30 hs
FacebookYoutubeInstagram

© 2024 Los Pinos Muebles. Todos los derechos reservados. Aviso legal · Política de Privacidad · Política de Cookies